domingo, 3 de diciembre de 2017

Capsula del tiempo

NUESTRO COLE EN LA CÁPSULA DEL TIEMPO

Con motivo del primer centenario del Almacén Central, la Asociación La Maquinilla, ha organizado la actividad de la "Capsula del Tiempo"2017-2117. 


Medio centenar de asociaciones y entidades de Peñarroya-Pueblonuevo han colaborado en esta actividad. Cada colectivo introdujo en una caja un recuerdo, foto y un mensaje para las generaciones futuras describiendo la situación de la localidad y el mensaje que quieren transmitir a las generaciones futuras. Esta cápsula se abrirá dentro de cien años, con el objetivo de que cuando se cumpla el segundo centenario del Almacén Central se abra la cápsula y se pueda comparar cómo ha evolucionado el municipio en este siglo. La urna o cápsula del tiempo se selló y se introdujo en una zona que se habilitó dentro del edificio, sobre la que se puso una placa que conmemora tal efeméride.


El CEIP Alfredo Gil ha participado en esta actividad aportando una imagen de nuestro alumnado, al acto acudió nuestro director Rafael Montserrat,  junto con un grupo de alumnos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.